Venta de Casa de Estilo Rústico en La Molina - Rinconada del Lago

Venta de casa de estilo rústico en la La Molina - Rinconada del Lago

En el primer piso entrando, encontramos a la derecha el garage, donde pueden entrar hasta 3 autos, a la izquierda tenemos un porche que se integra con la zona social interior de la casa.

Seguimos por la puerta principal y tenemos a la mano derecha la cocina, unos 35m2 de área que comprenden una pared completa de alacenas, zona de comedor de diario y la cocina con dos paredes en L de reposteros altos y bajos y una península, con zona de guardado adicional en la parte baja.

A la izquierda del pasillo de ingreso encontramos un baño de visita, siguiendo por la derecha ingresamos al salón principal y comedor, techos altos en madera de muy buena calidad, piso rústico de terracota color ladrillo.  El salón principal tiene espacio para dividirse en dos salas, que a su vez se conectan con el porche, la terraza, jardín y la piscina.

Si seguimos por el mismo pasillo de ingreso, llegamos a un hall de unos 18m2 que se usa como biblioteca y que distribuye una escalera hacia el sótano, una escalera hacia el segundo piso, una puerta que da a un pasillo que distribuye la zona intima y una mampara que da a un patio interior.

Si ingresamos por la puerta que da al pasillo, encontraremos 5 puertas, una de ellas es un baño completo que comparten dos de las habitaciones secundarias, la segunda puerta es un closet de ropa blanca, las dos puertas de la izquierda corresponden a 2 dormitorios secundarios de unos 18m2 cada uno con vista al jardín interior.  La última puerta al fondo del pasillo corresponde al tercer dormitorio secundario, el cual cuenta con su propio baño incorporado, la zona del dormitorio y la zona de closet y escritorio con mampara hacia el jardín exterior, este último dormitorio tiene unos 25m2.

Subiendo la escalera, nos encontramos con un pasillo con balcón, desde el cual se puede apreciar toda la zona social de la casa.  La única puerta doble de este pasillo nos lleva al dormitorio principal, entramos a un pequeño hall, cuya puerta a la izquierda es el baño en suite de esta habitación, la puerta de enfrente nos lleva a un amplio vestidor y la puerta de la derecha nos conduce al dormitorio, todas estas áreas son aproximadamente 60m2, el dormitorio principal tiene 3 grandes ventanales al exterior, tiene espacio para una cama king y desayunador.

Regresando al hall, si entramos por la mampara al patio interior, vemos mas alacenas y una puerta que conecta con la cocina y una escalera que nos lleva a la azotea, donde cuenta con lavandería, tendal, cuarto y baño de servicio

 

Venta de Casa en La Molina, Zona Exclusiva “El Haras”

Venta de Casa en La Molina, Zona Exclusiva ¨El Haras¨

Linda casa de diseño único en ¨El Haras¨, zona residencial privada en La Molina, cuenta con 550 m² de terreno y 453 m² de área construida en 2 plantas, con amplia terraza. El diseño es más bien para familias que disfruten de lo tradicional, buena calidad y de realizar eventos sociales en la comodidad de su casa.

La propiedad forma parte de a la Asociación de viviendas exclusivas de ¨El Haras¨, lo que da al propietario el derecho del uso de 32 000m² de áreas verdes y zonas de entretenimiento de su club privado y vigilancia 24/7.

La casa fue diseñada por el Arquitecto Luis Santisteban, el cual diseño también varias casas en esta zona exclusiva, lo cual hizo nacer en él, el deseo de vivir allí con su familia.

El precio de la casa es de $953,000, sus detalles únicos y materiales de primera calidad justifican plenamente este precio. Contactar con Gaby al 998 445 497

CARACTERISTICAS GENERALES
Superficie del terreno: 550 m²
Superficie construida: 453 m²
Cocina: Amplia, con 2 alacenas y comedor diario
Dormitorios: 3
Baños: 3
Garaje: 2 techados y espacio para otros 2 sin techo
Zona de servicio: Lavandería, Cuarto y baño de servicio

Apartamento adosado
Superficie 50 m²
Ambientes 3
Baño 1

La Zona de ¨El Haras¨ - La Molina

¨El Haras¨ es una asociación de viviendas, muy exclusiva, su club privado de 32.000m², les permite a todos los socios disfrutar de áreas verdes, con juegos infantiles y caminos para pasear en bicicleta, 2 piscinas olímpicas, canchas (tenis, squash y básquet), club house y gimnasio.

A su alrededor a 5 minutos se encuentran universidades y los mejores colegios de Lima. Cuenta con dos centros comerciales y muchos restaurantes, bares, cines, etc. Para los amantes de los caballos, la Escuela de Equitación del Ejercito se encuentra a 3 minutos.

Al lado del ¨El Haras¨ está el Centro de Salud de La Molina, a 3 minutos esta la Clínica Sanna y a 5 la Clínica Angloamericana. La avenida El Polo está a 10 minutos, en esa avenida hay también varias clínicas

Por su ubicación, esta casa puede usar 2 salidas de La Molina, ya sea por el cerro Centinela hacia el ovalo Monitor, el cual está siendo remodelado y contara con un by pass, en el ovalo monitor que agilizará el tráfico en horas punta.

También se puede usar la vía de evitamiento, que lleva directamente al aeropuerto en 20 minutos. Fácil acceso a cualquier parte de la ciudad: 30 minutos en coche al centro y 20 minutos al aeropuerto.

En esta zona se encuentran los colegios privados: Colegio Roosevelt y el Newton College. También se encuentran a poco distancia el Centro Comercial Molicentro y el Molina Plaza.

Es una zona segura, exclusiva, no hay edificios todo son residencias. Una zona que diferencia por su tranquilidad, viviendas de lujo y semi-lujo, por ser un distrito ecológico y con muchas calles verdes.

LA COCINA
Es amplia, unos 35m² aprox., con 2 alacenas y 2 puertas, una para ingresar las compras muy cerca de la entrada y la otra directamente al comedor.

Tiene espacio para una isla grande y conecta directamente con la lavandería, zona de planchado y tendal. Al ingresar, sobre la mano izquierda, hay un espacio amplio para un comedor de diario, con una ventana amplia hacia el patio exterior de la casa.

LA TERRAZA -JARDÍN
Es amplia, tiene un área para colocar muebles para sentarse a disfrutar de una conversación y entretenimiento y un área para una mesa, en estos dos ambientes pueden haber 20 o 25 personas, adicionalmente tiene un área verde como para realizar un evento más grande donde, colocando más mesas, podrían entrar 80 personas.

Esta terraza cuenta con luces en el jardín para poder disfrutarla también de noche, las plantas y paisaje es de diseño. En la terraza se hizo una puerta para conectar con jacuzzi del baño principal, esto se hizo con la intención de poder disfrutar de él y de la terraza juntos.

LOS DORMITORIOS
El dormitorio principal está ubicado bajando dos gradas del primer nivel, sus ambientes usan aprox. 100m2 del área. Está conformado por el dormitorio, baño, dos vestidores y un pequeño cuarto que se puede usar para un bebe (hasta que pueda dormir solo) o para un escritorio.

El baño está dividido en 3 áreas: El área el jacuzzi que conecta con el jardín y los lavabos dobles, el área donde están el inodoro y bidet y el área de la ducha, con techo de vidrio para dejar pasar la luz natural mientras te bañas.

El vestidor de él, es largo y amplio, en una de sus paredes hay una puerta que da al vestidor de ella, una pequeña habitación, muy bien distribuida con muebles para maquillarse. Terminando el vestidor hay un pequeño espacio de 7m2 para el uso que se desee.

La habitación consta de 2 entradas, una por el pasillo que conecta con el hall de entrada y la escalera al segundo piso y la otra que conecta con el bar. Cuenta con una chimenea y un ventanal que permite disfrutar la vista al jardín.

Subiendo la escalera se encuentra el segundo dormitorio, amplio, aprox. 50m2. Esta encima del dormitorio principal y también permite la vista al jardín interior. Tiene una salita de estar, con escritorio, closet de pared a pared y baño incorporado.

Saliendo de este dormitorio, se debe subir unos seis pasos de escalera y nos encontramos con un tercer dormitorio, el área es aproximadamente 40 m2, cuenta con vestidor y baño incorporado, tiene salida a un balcón amplio con jardineras con vista hacia la entrada principal de la casa.

EL SALON Y COMEDOR
Entrando a la casa, sobre la mano izquierda está el comedor principal, amplio, elegante, sus pisos son de laja negra, el área es aproximadamente 25m2, y también, hacia la izquierda pasando el comedor se ve el área de parrilla a través de unas mamparas de vidrio templado.

Desde el comedor si giramos a la derecha podemos apreciar el salón que está 2 gradas más abajo y también se puede ver la terraza y el jardín. En la mesa del comedor se pueden sentar aproximadamente 10 personas, en la zona de parrilla se puede acomodar otra mesa para unas 8 personas más.

La zona de parrilla tiene un pasillo que conecta con la terraza y jardín interior.

Bajando 2 gradas nos encontramos con un amplio salón de doble altura desde donde se aprecia, a la derecha un pequeño bar y de frente la terraza y jardín, en este salón entran al menos 3 sofás grandes y abriendo sus mamparas queda el espacio conectado con la terraza, los pisos son todos de caoba.

El comedor, la zona de parrilla, el bar, la terraza y el jardín, son ideales para realizar eventos sociales.

EL RESTO DE LA VIVIENDA
Excepto el comedor, la zona de parrilla y la cocina, todos los pisos de la casa son de caoba. Los closets empotrados son de madera, así como también las divisiones y repisas de los walk in closets en el cuarto principal y en el tercer dormitorio.

Saliendo del tercer dormitorio sobre la derecha, esta el ingreso a una sala familiar de unos 45 m², en esta sala familiar entran hasta tres sofás para que 8 personas se sienten a ver televisión cómodamente. También hay espacio para un escritorio y sus accesorios (sofás para visitas y estantes).

Al costado izquierdo de la casa hay una escalera que da a un balcón, este balcón tiene dos accesos y una escalera, una mampara de vidrio que da a la sala familiar antes descrita, una puerta de madera que es el ingreso a un apartamento adosado de 3 ambientes más un baño completo.

Este apartamento se construyó para huéspedes. La escalera hacia el tercer piso dirige a una segunda zona de lavandería con tendal y un depósito.

Toda la casa esta construida de ladrillo caravista.

EL GARAJE
La casa está construida sobre un terreno de 1.000 m², en la parte de adelante se construyó una casa de 400 m², por el lado derecho del terreno se hizo un camino largo de unos 4 metros de ancho con vegetación a ambos lados, el cual conduce a la casa que se está vendiendo.

Este camino termina en un patio amplio, donde se puede ver la fachada completa de la casa y donde se pueden estacionar dos autos en forma paralela, sin bloquear las cocheras techadas que son parte de la casa.

Este camino también sirve para guardar los autos de los visitantes, entran aprox. 5 autos. Las cocheras techadas están sobre la derecha de la fachada de la casa, son amplias, entran dos camionetas y queda espacio para bicicletas. De modo que en la casa entran 4 autos paralelos, dos techados y dos sin techar. En forma lineal, entran 5 autos más.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR…
… su ubicación, por su diseño, realizado en 4 niveles, la amplitud y la iluminación de todos sus ambientes y sobre todo por su precio de sólo $958.000 dólares por una envidiable casa de 453 m² en 2 plantas, en un terreno de 550 m².

Al estar ubicada en la parte de atrás del terreno, goza de la tranquilidad que proporciona el estar alejada de la avenida y de mayor seguridad y privacidad.

El arquitecto se preocupó mucho por las áreas verdes, tanto en el jardín interior, jacuzzi, ingreso y balcón. Pertenecer a la asociación de viviendas de ¨El Haras¨, permite gozar del uso exclusivo del club y de la alta seguridad que todos los vecinos se preocupan por mantener para el bienestar de las familias que lo conforman.

Una casa para aquellas personas que aprecian la calidad, cosmopolitas y que valoran mucho su imagen personal. A este precio, esta acogedora casas compite con cualquier otra a la venta en esta zona. Incluso con casas de precio superior y con mayor espacio. Contactar a Gaby: 998 445 497.

💬 Contáctame por aquí